viernes, 29 de febrero de 2008

Crítica. ENCANTADA.

Hace unas semanas fui al cine con unas amigas sin saber muy bien que película ibamos a ver.
Decidimos entrar a ver Encantada, la verdad es que yo pensaba que iba a ser una película sin argumento para niños pequeños pero me equivocaba. Empezó la película en dibujos pero pronto apareció la princesa de los dibujos en la realidad, en la gran ciudad de Nueva York donde se desarrolla la historia. después de la princesa también aparecerán otros personajes que no pertenecían a la vida real como el príncipe que va a llevarse ala princesa Griselle y el ayudante de la bruja que quiere matar ala princesa para que el príncipe se case con ella. También mezcla alguna películas infantiles de Disney como Blancanieves y Cenicienta y esta mezcla de realidad y fantasía le da humor a la película ya que en los cuentos de princesas todo es perfecto y muy diferente a lo que se encontró la protagonista en Nueva York.
La película esta llena de inocencia, romanticismo, fantasía y amor.
Durante la película sentí diferentes sentimientos, habían momentos en los que reía, otros en los que lloraba, también me llegue a asustar y en algunos momentos me sentía como una pequeña.
Salimos del cine creyéndonos que eramos princesas cantando, bailando y sonriendo.
Fue una tarde perfecta.

Ana Santolaria Gil

No hay comentarios: